Cilindro

Buenas mirar me llamo davis y tengo una aprilia chestrfield del 99 con 35000 km me a gripado el cilindro de casa y le voy a cambiar el cilindro por uno de 74. Quisiera saber si el ciguañal de la moto aguantaría el 74 y un 21 y que me dierais a elegir entre estos cuatro cilindros.top negro, hebo racing new AM 74 aluminio con culatin independiente, barikit 74 aluminio y airsal 74 aluminio. Quisiera que me dijerais cual le daría más potencia y cual aguantaría mejor en mi moto gracias por la atención un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sobre lo del cigueñal pues podría aguantarte esa preparación pero puede ser arriesgado ya que el cigueñal es una pieza muy importante y lo estarías forzando. Lo más fiable seria cambiarlo por uno mejor. Y sobre el cilindro yo te recomiendo el Top negro ya que es un cilindro bastante duro y con un buen mantenimiendo aguanta mucho. Si no tienes el escape cambiado también seria recomendable cambiarlo para que la moto pueda liberar bien los gases y no te quede "capada". Cualquier otra duda preguntalo sin problemas.