Cigueal

Illo mi moto es una beta rrt tengo top rosa carburado 24 minuki yasuni r3 i.. Yasta.. ¿enm me ta sonando el cigüeñal selo quiero compra dime uno bueno pero que sea bueno ike no pase de 250? Pero bueno duro ilijerito.. Je je venga aver si puedes contestarme lo ante posible un besito guapo jajajaj notelo crea no soy gay xdjeje

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría un gilardoni.. que traen biela de palata y sube de rpm como un animal.. y es bastante duro.. pero si quieres uno duro.. y que pese pero no pese mucho un barikit racing