Desarrollos

Hola de nuevo felipe no se si te acordaras que te pregunte que tenia una aerox kn yasuni r y 17 y medio y te pregunte por rodillos, embragues... Que por cierto me gusto mucho tu respuesta, ¿quería preguntarte si unos desarrollos le irían bien? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues me alegro de que te sirviera de ayuda! La verdad que yo no le pondría unos desarrollos pues con el cilindro de serie la velocidad máxima apenas variara lo que si perderás muchísima fuerza aceleración y salida! Si cambias el cilindro por uno mayor entonces si que son muy recomendables los desarrollos sino no los pongas!