¿Gripada?

¿Tengo una beta rrt la encendí y sin querer sake el tubo de aceite y nada estuvo como medio minuto en ralentí sin aceite le puede haber pasado algo?
Ahora en ralentí se para si no le doy gas pero corre como siempre aunque la noto un poco rara :S
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
No creo que te haya gripado en tan poco tiempo lo que si t ha podido pasar es que este rayado el pistón solo tienes que abir el cilindro y si ves que el pistón esta rayado o el aro pues un pistón y aro nuevo
Respuesta
Si esuviera gripada no arrancaría.