Me e comprado una aerox y no que acer!

Acabo de comprarme una aerox y estoy un poco confundido con el rodaje que tengo que acer para que la moto valla mejor! Unos me dicen que la fuerce y que siempre valla con peso(con dos personas), otros dicen que no la fuerce y que valla a pelillo de gas. ¿Cuál seria un buen rodaje para que cuando le kite los topes valla mejor? Espero que contestéis pronto antes de que la cague. Espero vuestras respuestas. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No la fuerces cuando montes dos personas es mejor que salga la moto con la ayuda de tus pies a forzarla y revolucionarla demasiado.