Tzr50

Olaa!
A ver... Me e kmprado una yamaha tzr50 ace 1 semana y aun llevo los topes y tal y con ellos en sexta a 7800rpm se pone a 53km/h xD lo que pasa es que no me deja subir de esas rpm (supongo que por los topes)
Viendo esto me ha dado curiosidad y me gustaría saber donde aktuan los topes ^^
xcierto kuando la estrujo muxo al pararme me saka gasolina por 1 tubito k hayt x debajo y sigue asta k no pongo el deposito en off... Porque es esto?? Kmo lo soluciono??
muxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los topes los lleva en el tubo y otro en la salida del carbu y lo de la gasolina es normal tranquilo ya se pasara