No pasa de 80

Hola buenas tengo una aerox(2004) con yasuni R, masa tjt, variador speedcontrol(4.3)y un carburador(17.5)Y NO M PASA DE 80 creéis que es normal, tiene fuerza pero no tanta, que alguien m conteste por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que es por que tiens los topes y si no tiene fuerza es por el rodaje y porque nu va suficiente truca.
I con lo que llevas nu te tiene que pillar mucho más yo te aconsejo que le cambies los rodillos la caja de laminas y si quieres el cilindro i si le cambias el cilindro lojicamente el carburador.
Fuerza tiene no mucha pero tiene, tendré topes n la moto y si l quito los del escape no m ira mal sino tengo un 70, l`puse l carburador y m va rateando se m ahoga, l cambiare los rodillos y le cambio l chicle no se es que va mu rara y debería por lo menos pillar 85-90 ¿¡No! Muchas gracias