¿Existe algún cigueñal metrakit de carrera 46?

He comprado un motor am6 y el chico que me lo ha vendido dice que tiene cigueñal metrakit de carrera 46 y quisiera saber si ese ciguñal mk de carrera 46 existe porque la gente me dice que no existe el mk de carrera 46 que el máximo de mk es 43 y ademas en la biela me pone metrakit 46 y que riesgos hay al pasar un cilindro de carrera normal a carrera 46, ¿podría gripar antes? Es un metrakit pro race saludos puntúo máximo

1 respuesta

Respuesta
Hombre si lo haces bien le haces bien la mezcla etc.. no tiene porque gripar estate atento que ese cigueñal es más largo que el de serie no vale cualquier cilindro y si pones uno más corto tienes que suplementarlo en altura