Derbi drd

Wns! Quería saber si me podrías decir las mejores piezas pa trucar mi moto. Pero quiero que me duren bastante que me digas el mejor cilindro el tubo que iría con el i to eso i si ai que pone algo en especial pa que vaia mejor. ¿Tampoco quiero una preparación fantástica porque tengo pensado gastarme unos 700?! Si me podrías decir lo que mejor le iría a mi derbi drd pro me serviría de gran ayuda! Muchas gracias puntuare al máximo

1 respuesta

Respuesta
700 se van quedar escasos.. yo pondría cilindro y escape mk pro que ya son 600euros.. y luego un carbu de 24 k son 70 euros y un embrague mk pro k son 30