Problema en Lido 74

Hola tengo una Lido 74 cuando doy el contacto funciona todo, bocina, intermitentes, luz de freno, el problema viene de unos días atrás que en cuanto la arranco solo me funcionan las luces larga y cortas y el piloto trasero, lo demás deja atomaticamente de funcionar después del arranque. Me gustaría saber que puntos tengo que revisar a parte de fusibles y batería que ya etan visto y comprobados.
La moto tiene 7000 km. No pasa de 80Km hora que podía hacer para mejorar la velocidad max.
Un saludo y gracias por tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Siento mucho el retraso, pero estoy de vacaciones y solo vuelvo a casa algunos dial a la semana. Raspecto al problemilla que me cuentas, puedo decirte que lo que mejor hace es cambiarle de batería. Si sigue dando problema y ya le has revisado los fusibles, batería y todo, puede echarle un vistazo al encendido (arranque eléctrico) que es donde se encuentra la bobina de arranque eléctrico, aunque creo que no puede ser de eso. Lo que pasa es que tengo poco conocimiento de esa moto y no te puedo ayudar específicamente parte por parte. Respecto a la velocidad max:
1ºle cambias de escape ya que el de casa es muy pesado, con uno racing sobra, por ejemplo: yasuni( muy bueno, bonito, barato) aunque no descartaría pedirle información a un mecánico.
2º transmisiones: variador/embrague: con que le pongas un variador barato y rodillos de 6 o 7 gramos sobra. Es embrague es para darle más potencia en corta ( según los muelles de embragues que le pongas, te aconsejo muelles duros)
3º transmisiones secundarias: piñones de desarrollo de larga: los más barato que haya, casi todos son iguales.
Esto es lo que te aconsejo para larga, aunque si quieres una preparación más especifica y completa (potencia en corta y más vel max) te puedo dar una lista de preparaciones muy especificas.
Respuesta
Yo diría fusibles pero si ya están comprobados mira la caja de los intermitentes la que hace que se enciandan y apaguen puede que haya un cortocircuito, si no es esto deberías revisar toda la instalación lo cual es muy complicado comprueba las conexiones del alumbrado que no te función y aunque parezca tonto revisa bombillas... aunque seguro ya lo has hecho.