Yasuni r2 o r3 para smx pro

Hola buenas, ¿tengo una smx pro desde ace 4 meses y quiero ponerle un tubo y estaba pensando entre el yasuni r2 y el r3.Me puedes decir cual me viene mejor de kara para ponerle más adelante un top rosa? ¿Asta qué se lo ponga cual me ira mejor con el cilindro serie? ¿Un filtro vendría bien para el sonido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el filtro el scape sonara algo mejor.. y escape para andar a 50 mejor el r2 porque no es de tanto rendimiento.. el r3 es más para altas rpm.. y el r3 para el top rosa seria ideal.. de los mejores.. por no decir el mejor
¿Gracias pero es que asta que ahorre pal top rosa tendré que andar una tenporada con el tubo solo y el motor de serie entonces me dará muchos problemas el r3?
Problemas ninguno.. solo que notaras.. que el scape tira a muy altas rpm.. no tira desde tan abajo.. lo ideal es que t pongas ahora el r3 ya.. pa cuando te pongas el top rosa.. y sino.. pues sponer scape y top rosa al mismo tiempo
no esk tengo oido k igual con un tubo tan bueno me puede gripar eso es cierto?
Gripar puedes gripar con el de serie también.. no bayas tanto a fondo y ya esta.. lo que no se kuida normal que no dure..