Speedfight 2 esencia

Hola tengo una speedfight 2 de agua y le quiero sacar el máximo jugo posible ponme la salvajada más extrema que se te ocurrapero quiero que vaya fina porque un colega la truco y era salir dpm y clavarse en 80 y luego encima le bajo a 60 con el tiempo. Yo quiero que sea cañón que me coja mínimo 130 gracias y contexta pronto puntuare bien

1 Respuesta

Respuesta
Cilindro 2fast4race(ya viene con cigueñal)rotor pvl variable, caja de laminas malossi vl6, carburador 28mrd, filtro stage6, escape polini el alto de gama, kit de embrague y variador malossi 2000 y desarrollos largos polini.. ya tienes una salvajada.. solo el cilindro cuesta 1000euros
¿Dónde puedo encontrar esas piezas por internet? cuantos km/h alcanzara? ¿Ira bien con el CDI de casa? Que esta limitao a 8000rpm y ponme información sobre el cilindro
Puntua esta pregunta.. y agregame.. k ai muxo k splikar de este cilindro..
[email protected]