¿Cuál seria un buen rodamiento para la tzr?

Pues eso quería saber cual seria un buen rodamiento pa la tzr es que ya llevo 500 km y me apetece quitarle los retenes y empezar a trucarla! Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Los retenes son unas gomas que llevan los rodamientos del cigueñal para no exar aceite pa fuera del motor.. dirás que quieres quitar los topes.. y si quieres trucar.. ¿pa qué preguntas por rodamiento? Concreta más en las preguntas que no t entiendo.. t voy contestar a la pregunta esa.. los rodamientos del cigueñal.. los mejores son los thb63 que aguantas asta 25000rpm los usan en competición.. y los c4 que aguantas asta 15000rpm