¿Cuál es el mejor rodaje?

¿Acabo de comprarme una aerox replic y tengo pensado prepararla pro primero quiero hacerle un buen rodaje para que la moto ande lo máximo posible sin prepararla.debería forzarla mucho al principio? ¿Tengo qué darle caña? ¿O es mejor no correr mucho y no forzarla asta que le kite los topes? Es mi primera moto y me gustaría hacerlo bien espero que me ayudes pronto, espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues aber intenta no llevarla ni muy forzada ni muy amariconada! En rectas llevala unos sewgundos a tope y suelta el acelredador y ves variando el puño continuamente no lo dejes en una posición fija mucho rato sobre todo los 1000 primeros kilómetros varia el puño! También sube de vez en cuando cuestas para que coja fuerza pero no vallas a tope to el rato ves variando, de vez en cuando lleva la moto con 2, a mi me reconmendaron este tipo de rodaje un mecánico y cuando le kite los topes a mi aerox la aguja pasaba de 80 en llano un colega con una aerox iba to el rato a tope y no le pasaba de 80 al quitar los topes!
Muchas gracias se ve que entiendes me lo has dejado bastante claro.y ademas es seguro por que tu has tenido una.si me surge otra duda te lo preguntare a ti.ata otra