Ayudame

¿Querido amigo-.. Tengo una rieju matrix rs2 y llevo un R DE TUBO Y UN 19 DELLORTO ... No se que le pasa a la moto últimamente que le cuesta arrancar desde el botón de arranque ... Que puede ser? ¿? ¿
Y si me puedes decir también que le puedo poner a la moto para que aguante la caña bien y no gripe gracias de nuevo...

1 respuesta

Respuesta
Añade kaja de laminas de carbono malossi vl6 y desarrollos 13-44. Falla el arranke electriko pork seguramnte esteas kedandote sin bateria..