Trucaje de jog r

Hola tengo un jog r de los nuevos y le voy a meter un tubo hebo racing querría saber cuanto m va andar la moto más o menos solo con el tubo y mi segunda pregunta es que m recomiendas meterle a la moto para que anda bien ... Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Con el tubo no esperes que t pille 30km más por ora eh.. que poco se le notara.. teniendo el resto de serie.. pa que se note y ande mejor así kontsto a las 2 preguntas a la vez ponte el tubo ese.. con un 19dellorto filtro hebo.. y variador malossi o hebo.. o polini.. así si que se notara algo
Muchas gracias por tu ayuda pero querría saber si con lo que m as dicho que le ponga a la moto no se va a calentar demasiado la moto al ser de aire y mi segunda pregunta es por cuanto m podría salir lo que m has recomendado ponerle ... muchas gracias
Pues todo saldrá en.. 300 más o menos.. kalentar se calientan todas.. pero no t preocupes.. no pasara nada o no tendría que pasar