Aerox checa

Buenas
Tengo una aerox checa del 2000 y le he puesto un cilindro top 70 y un filtro ded potencia pero no tira (no pasa de 40km/h y se ahoga) yo pienso que es problema de carburación pero no se como carburarla. Espero tu respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me especificas que tipo de carburador llevas, escape... etc.. con lo que me cuentas es problema de gasolina que le falta añadirle chicle(carburarla) o un carburador con más diámetro, mirate la carburación y una puesta punto de la transmisión (variador y embrague) y solucionaras tus problemas... llevala a un taller de confianza y comentales el problema...
Vale luego lo miro todo y te digo lo que tengo se que el tubo es de serie, pero el carburador no lo se.me podrías explicar donde esta el tope del variador.me an dicho que ese puede ser el problema. Gracias.