Aprilia RS50 sin fuerza

Buenas Kuke.
No se si me recuerdas. Te pedí consejo sobre una preparación de una RS50. He cambiado cilindro a Malossi 75(68cc) y escape Yasuni. No tiene fuerza ninguna. En bajos no tira y no pasa de 100. Tiene un carburador Arreche Conpetición de 24. Antes, con un cilindro Metrakit 75 y un escape sobre de turboRR iba bastante bien. ¿Qué la puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo no te aconseje eso verdad?
Pues que quieres que te diga dinero mal gastado en un cilindro que vale un puñado y no se las merece y el escape pues lo mismo casi y el carburador no es del todo malo solo hay que saber carburarlo pero que te pille solo 100 es porque algo no esta bien, ya sea el cilindro en mal estado o el carburador o mala carburación del mismo un 70 por muy malo que sea mínimo 110 120 pilla venga nos vemos.
Es que sin comprar los que tenéis que comprar que es mi consejo aunque no sea a mi después no venir con que no va y no ten fades ya lo digo pa que lo lean los demás y sirva de ejemplo aunque va demasiado mal si t lo han exo en un taller con piezas nuevas sera seguro la carburación que te la carburen y listo un slaudo.
Gracias por la aclaración Kuke. No me molesta lo que me dices, fue decisión mía. Todo se ha arregaldo con el cambio de carburador a un 21 dell'orto italiano, nada que ver con los españoles. Ya tiene bajos y la estirada es a las 8000 y no para. En 2ª se pone en 70 y no exagero. Bueno, gracias de todas formas.