Kymco 500

Compañero del metal:
Necesito consejo, quiero comprar la Kymco xciting 500, tiene buen precio, pocos Km pero desconozco la marca totalmente, ¿es fiable? Creo que si ya que hablamos de alta cilindrada refrigerada por agua, cuéntame..

2 Respuestas

Respuesta
¿Primero te hablare de la marca es una marca de Taiwanesa es una moto que te vale 5000? Con 38 caballos y unos 160 km/h de velocidad máxima te estoy ablando de una moto nueva ahora no se en wue estado estará la que vas a comprar de segundamano
Respuesta
La marca Kymco, no es tan desconocida, y esta moto, te acelera de 0-100 en 6seg. Y tiene un velocidad máxima de 160km/h y el consumo es de 5,5l. A los 100km.
El arrancado es electrónico integral .
En cuanto a sus características de confort, el Xciting incorpora parabrisas con dos posiciones de regulación, sistema de ocultación de la cerradura, freno de mano, dos guanteras en el habitáculo, tapón de gasolina totalmente accesible, espacio para un casco integral bajo el asiento iluminado, respaldo regulable en el asiento delantero, toma para recargar el móvil y soporte y caballete central.
El precio aprox es de: 4.¿990?
Si necesitas más información no dudes en avisar-me