Derbi senda extreme

Hola tengo una derbi senda extreme con un cilindro 74 metrakit sp un tubo yasuni el ultimo y un carburador 19 delloroto, quisiera saber que me aconsejáis para que tire por que ahora mismo le cuesta coger la velocidad un tiempo y no se que ponerle eso si que sea algo baratillo pro que tire. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también yebo el sp en mi derbi
El sp para que vaya mejor puedes ponerle un 24 de carbu, marca oko-keihin
El yasuni que dices sera el r3. Ese esta bien.
-Luego puedes montarle un cigueñal (vale pasta... el cigueñal más mano de obra)
-Cambiarle los desarrollos
-Montarle un rotor
-embragues (mk, tjt...)
Nose depende de la pasta ke kieras dejarte...
Yo empezaria x el carbu y si kieres desarrollos y despues el cigu k es importante.