Problema pistón recortado

Hola! Gracias de antemano!
Mira te cuento... El otro día recorte las faldas del pistón de un 50 de serie... Y creo que me pase recortando las alas,,, porque he leído que cuando sube el pistón y esta en el punto más alto no tiene que aber hueco en la lumbrera del escape... Y en mi cilindro la hay... ¿eso es cierto? ¿Pero la moto ira por lo menos? Bueno gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el pistón, y hay otras maneras de mejorar el rendimiento del motor que no se recortando las faldas, no ganas prácticamente nada con eso.
Peccho35