Derbi drd

Buenas tengo una derbi drd pro me podrías decir que piezas le pondrías pa que andará bastante sin trucarla! Si puedes dime marcas y precio y lo que correría! Muchas gracias! Puntuare alto!

1 Respuesta

Respuesta
Sin trucarla poca cosa... si quieres que corra cambiala los desarrollos, de serie llevarás 12-52, ponla un 14-46, pero restarías bastante fuerza, lo que puedes acer es cambiar el tubo, ponerle algo como un yasuni cross, mk trower, que son tubos que no van mal pal cilindro de serie y t van bajos y altos algunos depende, y luego por supuesto cambiar carburador, meter un 19 si puedes o si no 17.5, y por ultimo cambiar los embragues meterle unos mrd por ejemplo, el carburador yo metía un 21 oko pero igual se te queda algo grande aunque no creo, y si no pues un 19 dellhorto que no va mal pero traga un pokejo... y poco más que la puedas cambiar sin trucar cilindro...