Speedfight 2

Tengo una spedfight 2 desde hace un par de años que me la dejo mi hermano la moto tiene un yasuni r y unos embragues stage 6 con unos rodillos que tengo de 8,4 me coge 110km/h bajando pero subir sube muy despacio quisiera ganar a un colega que tiene una tzr toa de casa con un plato d=42 k le coge 112 km/h y le sube muxiximo mejor k ami ya se k una scooter con una moto de carretera no tiene na k acer pero ya le he ganado alguna vez y cuando no se me queda muy cerquita pero claro bajando subiendo me parte como una rama seca no la quiero trucar pero si cambiarle el variador y saber si merecería la pena ponerle un 17,5 o un 19 de carburador y algo más que se te ocurra unas la minas de carbono o algo no se yo no entiendo muxopero en la página motoscoot he visto un kit de variador polini k es el k tenia en mente comprar pero prefiero k tu me aconsejes muchas gracias espero k contestes pronto y lo tendré en cuenta a la ora de valorar
Respuesta
Ponte un 19 del orto o 20`5 mikuni o i ademas ponte rodillos de un gramo menos i con eso tendrá más fuerza