Nsr 125 f

Hola amigo!
Tengo una nsr 125 f del año 91. Me gustaría carenarla, ¿qué puedo hacer?
¿También qriero ponerle un escape/silencioso, que diferencia hay en poner un escape completo o solo el silencioso? Si conoces alguno que le sirva a mi moto dime modelo/marca/precio...
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Carenarla... pues comprar unos carenados y la araña... luego trendras que hacerle unos soportes...
Poner solo el silencioso no vale más que para que el sonido sea distinto, y tampoco va a ser distinto pero bueno.
EL escape entero según que escvape sea te cambia el rendimiento del motor te lo mejora en determinados regímenes... todo depende del escape que elijas
De nsr lo mejor pro honda. Pero no se precios