Derbi x-treme

¿Hola tengo una pregunta sobre mi derbi x-treme? Cuando voi 75 la moto se ahoga i no va tengo que bajar a 45 o si no no va! ¿De qué puede ser eso?
Otra pregunta si le pongo una petaqua de jazen, un filtro de potenica tnt, ¿i unas laminas de carbono como ira la moto?
Yebo un 17,5 de llorto.
Espero tu contestación adiós.
Respuesta
Cambiatelo x un 19 i no te pongas solo la petaca ponte el tubo entero i pones ese filtro i a correr cn las laminas de carbono ganaras fuerza i acceleracion ;)