Mejorar variador soldando! Je je

Buenas, pues te quería preguntar si se podría soldar la pieza del variador donde van los rodillos y la pieza donde ace contacto la correa, la redonda esta que parece un tubo, ¿se podrían soldar? ¿Abría algún inconveniente? Saludos gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si que esa pieza que dices que se parece a un tuba va enganchada al eje del cigüeñal y al soldarlos daría demasiadas vueltas, yo no me ariesgaba a soldarlo puedes doblar el cigüeñal.