Trucar jog r 2004

Hola acabo de comprar una yamaha jog r con 8000 km toda de casa y quería que pueda cambiar y que no sea muy caro y a ser posible que no tuviera que estar mucho tiempo en el taller o lo pudiera hacer yo mismo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo básico un escape yasuni un carburador 19 dellorto y caja de laminas de carbono malossi y un filtro hebo. Y si la quieres trucar un top negro un 24 keihin con filtro hebo y caja de laminas malossi y el yasuni
¿Otra pregunta el variador no se lo tengo que tocar y cuanto me podría costar más o menos entre todo? Gracias
Si podrías poner unos rodilloas más ligeros
Y si la trucas poner embrague