Tengo una rs con un 74 c.c Top perfomance negro ¿Me recomiendas unas culatas que ganen compresión?

Hola, tengo una rs con un 74 c.c Top perfomance negro, carburador de 19 mm del orto, Tubo de escape Tavi 70c.c Artesanal, Cigüeñal gilardoni Racing, Rodamientos cerámicos, Laminas de carbono, Filtro de potencia, Piñom 13 dientes y Bujía de platino. A los 14500 km le tocan segmentos y voy a aprovechar y cambiar las juntas de culata. ¿Me recomiendas algunas que me ganen compresión o algo para ganar compresión? Voy a cambiar el aceite del motor ¿Cuál me recomiendas? Tengo un problema en carburador, No se puede tocar el carburador para nada porque si se toca no puede carburar, el mecánico me dijo que estaba jodido, Quiero cambiarlo ¿pongo el mismo? Un amigo me recomendó 21 de cuba cuadrada ¿tu qué dices?
Voy a cambiar los muelles de embrague, ¿cuáles pongo o pongo embrague nuevo?
Al cambiar la bujía por una de platino ¿Notas algo? Como dije antes llevo en piñon de 13 dientes (120 km/h) y quería un poco más de punta. ¿Cuánto ganare con un piñon de 14 dientes? Y una ultima cosa que no logrue encontrar por internet ¿Cuántas revoluciones admite mi equipo? Gracias por adelantado y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pongas unas juntas nuevas iguales que las que tenías. Dan buenos resultados y están muy bien.
En quanto al carburador, ponte un del'ortho 21, que te tirará cantidad. La marca de aceite, te recomiendo de la marca Bradol, Castrol o Agip, que son para mi las mejores marcas.
En quanto al embrague, te recomiendo que te lo cambies, porque con tantos kilómetros, cualquier día te reventará y te quedarás tirado, y lo de la bujía, hace que el motor vaya mucho más fino y funcione mejor. En quanto a lo del plato de 14 dientes, la moto te cojera aprox. 115 km/h pero tendrá más fuerza y salida, y tu moto admite hasta 14.000 revoluciones aprox. pero te recomiendo que no la pongas mucho a ésas revoluciones, ya que corres el peligro de cargártela.
Te saluda
Jordi Costea
PD: No te olvides de puntuar, que muchos se olvidan