Moto peugeot (ciclomotor) (reto)

Hola! Tengo un pequeño problema. Mi scooter peugeot jet force de 50cc le he puesto un cilindro malossi de 74. También llevo un turbokit homologado. Las preguntas son: ¿El turbokit homologado va bien con el 74? ¿Me iría bien un carburador 21? ¿Qué marca de carburador iría bien? ¿Con las laminas de carbono de malossi también iría bien? ¿Qué tubo seria mejor? Muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El turbokit homologado con un 74 malossi ummmm... bueno irte te puede ir bien pero no rinde lo suficiente para llegar a la altura de ese cilindro, con un 21 también te puede ir bien auq en estos cilindros se recomiendan medidas un poco más altas, con un 21 dellorto te puede ir bien pero aunque sea te recomiendo un 24 oko o keihin