Aprilia sr 50 r

Tengo una aprilia sr 50 r y me gustaría ponerle algo para que corriese bastante pero que se disimulara un poco con respecto al ruido, yo había pensado ponerle cilindro biela y cigüeñal para 74cc y un carburador de 21mm, e comprado esta moto y ya lleva un yasuni carrera 16(creo que es 16)me gustaría que me recomendarais algo, gracias
Respuesta
Si vas despacio la moto no ara ruido, y si no quieres que haga ruido no te quites el filtro de casa cuando te pongas el 21. Y el cigueñal y biela no te van a servir de mucho a no ser que vallas a trucarla a conciencia.