Zip

Buenas, me estoy iniciando en este mundillo y tengo una zip antigua de aire y me gustaría saber si poniéndole unos rodillos malossi me anda algo más, y que me dijeras que le puedo poner pa que me pille unos 90
Respuesta
Cambiando los rodillos lo que consigues es que la moto o no te camine bien. Lo primero que tienes que acer para que una moto camine, es primero desahogar el cilindro, y después un poco más de flujo de gases para que no se quede corto. Eso se consigue poniéndole un escape que desahogue más, por ejemplo un yasuni R o el Z. y después un carburador mayor como un 19mm o con el 17,5 que te viene de fabrica, pero teniéndole que cambiar el chicle por uno mayor, después de ponerle el escape la moto va más ligera por lo tanto tienes que cambiar los rodillos del variador por unos más ligeros, la marca da igual, lo que tienes que fijarte es que sean de un material duro, de carbono si puede ser, para que duren más y no se te pongan cuadrados más rapido, consiguiendo así que la moto camine más durante más tiempo. Y ya con eso consigues una moto con más potencia y más velocidad punta.