Aprilia rs

Hola, mi hijo ha adquirido hace poco una aprilia rs de segudamano, el caso es que para arrancar, lo hace a empujón puesto que no tiene arranque eléctrico (bombín inexistente) bien al grano, el carburador es un oko de 28, tirando del aire en el carbu la moto arranca estupendamente, pero una vez que ya lleva 4 o 5 minutos devolvemos el aire a su lugar inicial y la moto comienza como a ahogarse hasta que se para(esto dándole unos pequeños acelerones)mi pregunta, ¿es cosa de ralentí o es cosa del tornillo de la mezcla? Si giro el tornillo de la mezcla a la derecha enpobrezco la mezcla, ¿quiero decir dejo más paso de aire y menos de gasolina o al contrario? Bueno es un poco lioso espero que me entendáis.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lleva un 28 kn el cilindro de casa?
Que burrada dios... eso es que no pasa suficiente aire i se apaga por eso se ahoga... abridle el aire en altas medios i bajos, y luego tocadle el ralentí
PD: carburenla en un dia ke no llueva ni nada ya ke sto afecta ala carburacion
Hola y gracias, te comento la moto aprilia rs 50cc, monta un top rosa de ¿74cc tal vez?, lleva un oko 28, escape turboK, cigueñal y biela pro race, embrague top, y no se que más cosas, la hemos comprado de segundamano y aparte de que le fallan otras muchas cosas, lo que en este instante más me preocupa es el tema carburación.Con el aire tirado la moto arranca a empujón perfectamente, pero cuando supuestamente ya debiera estar caliente y cerramos el tirador del aire en principio se comienza a acelerar para después a nada que toque el acelerador se ahoga y se para.