Derbi drd y gpr copa metrakit

Dime como puedo conseguir el motor de una gpr de la copa metrakit, que se le puede acoplar a la mía. Dime como lo puedo conseguir, nuevo o de segundamano aunque sea. Lo necesito ya, dime el precio, responde rapido y as lo posible para decirme como lo puedo conseguir, puntuare al máximo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A continuación te voy a poner enlaces de motores mk preparados de segundamano:
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2934000&categoria_id=38&subcategoria_id=3070
No he encontrado nada más! Pero entras en www.metrakit.com y contactas con ellos mediante un email, y ellos ya te dicen como donde y por cuanto te lo consiguen.