¿Qué rodillos tengo que poner?

Tengo una aerox y llevo un hebo(me parece que es de 70cc) y unos rodillos de 4.5g y una correa BANDO. La moto no tiene mucha salida pero cuando se pillas las vueltas es una bala se pilla unos 100 y algo. Ahora me e comprado un variador malossi( lleva el varidor, rodillos de 7g y el muelle blanco). Lo que quiero saber es que rodillos deberé ponerle para que la moto tenga un pokiko de salida y larga un montón pero si le pongo rodillos pesados pues en las cuestas se queda.

2 Respuestas

Respuesta
Es que esto de los rodillos.. tienes que poner unos intermedios.. si quieres que te suba = que anda pon unos que no sean muy ligeros ni muy pesados.. pero si quieres que corra y suba al mismo tiempo, una de las dos tiene que ser menos que la otra.. ¿osea qué o subes a fuego o bajas a fuego m entiendes..? Pa correr más, ligeros, pa arrancada pesados.. pa las dos, alg intermedio
¿No entiendo eso del fuego? Explícamelo mejor es que soy novato y ya ves. E comprado unos de 4g y un muelle top racing rojo del 22%. ¿Me ira bien la moto con esto? ¿O tengo que ponerle los rodillos más ligeros? El escape sabes is es de 70cc (HEBO)
Si es rojo es de 50 el homologado creo. Si verlo no se.. y los rodillos creo que ira bien con eses que t compraste.. vas probando y listo
No es rojo lleva como fibra de carbono negra el escape es viejo pero ta bien conservado
si que es el de 70.. ¿Qué pone hebo o tiene el muñeco de hebo?
Si en la panza! Y una cosaxk dicen que si pongo un carrera 16 la moto se me va a ogar y con este la moto es una vala como la lleva ahora mismo sin el variador y el muelle. ¿Se notara la diferencia con el varidor y el muelle top?
Si que ai diferencia al poner variador.. te coge rpm antes y estira más.. lo notaras bastante.. y creo que el tuvo es el 70 sino no ira tan bien
Y que más cosas le podre poner más pero no quiero cambier el cilindro ( solo rectificar, tu sabes algo sobre como ira lo de limarle los tanfers y limarle la boca de la salida de gases al escape
El 50 no lo limes que ta ba ir peor con el tiempo.. pn carbu más grande variador el escape ya lo tienes.. caja de laminas en carbono.. muelles del mbrague a poder ser embrague entero.. un wen filtro y ya te ira bastante bien pa tar a 50
¿Y qué carburador le meto que no gaste mucho y la moto baya al pelo? ¿Qué embregue es mejor ( me dijeron que los embragies son para cuando la moto ta trucada9? ¿Y qué filtro le pongo porque mira vivo en campo y entonces lo moto pues va a ser malo tendrá que ser uno bueno cual de ello le pongo?
Carbu 19 dellorto, filtro hebo, caja de elaminas de ecarbono, muelles del embrague duros, el variador, y a correr
Cuando tenga alguna preguntas más te embio otro mensaje. Gracias por la información
Acuerdate de valorar la pregunta para k este finalaizada.. aki estare.. xau tio
Respuesta

Q rodillos polini debo poner Ami Yamaha aerox paketenga fuerza y velocidad de 5 grano está bien contesta