Aprilia rs 50

Lo primero mi moto tien 14500 km lleva un gianelli y un amall 17,5 desde hace mil y m ecoge 110 km/h de marcador me podrías decir qcosas debería gasta por el desgaste y aconséjame que segmentos debería aponerla otra quiero trucarl aun poc más dime lo que la tnedria que pone rpa que fuera un peino.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Correa, variador, zapatas(embrague en general), rodillos y creo que no se me olvida nada.
Si no le has cambiado nunca de correa, hazlo, si puede ser por una de kevlar (son más duraderas). Revísale los rodillos del variador que pueden estar un poco gastado, y de camino revisa el variador. También se gastan mucho laz zapatas del embrague y seria bueno que le echaras un vistazo.
Para preparar la moto necesitas dinero. Yo no se que dinero estarás despuesto a soltar, pero bueno, de propondré una preparación media:
Escape- me dices que ya lo tienes, po nada.
Transmisiones: variador- un malosi le vendría bien al minarelli (12000pts)
Embrague- un ebo o malosi. Hombre, si le pones un polini evolution mucho mejor pero es más caroy no se nota mucho la diferencia del ebo al evolution.
Transmisión secundaria- (piñones de desarrollo larga/media/corta,lo que prefiera el usuario) el precio varia mucho según la marca 10000pts o 12000pts.
También le puedes poner un 70cc con un 21, centralita, cigueñal, ruedas de mayor diámetro, escape artesanal de competición(suele ser muy caro). Pregunta a tu mecánico que te lo explicara más detalladamente. También hay unos kits de 150000pts +o- que incluyen variador, 70cc, 21, etc.
Espero haberte servido de ayuda. Si tienes más dudas no dudes en realizarmelas.