Preparacio beta ark

Hola, ace tiempo te pregunte por un tubo para una beta ark, conseguí que m dejaran 1 jazen, pero la moto a perdido fuerza aunque a partir de 50 pega 1 tirón que no para asta 90, ¿ara me tengo que comprar un tubo y me gustaría que cambiándole el tubo y carburador o poco más tener una moto que respondiera más o menos bien tanto en altos como en bajos je je sera mucho pedir no? Pero dime que tubo y que preparación(no muy alta) pondrías tu, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Jej el jazen pega buen tirón pues no?
Jej es normal que te aya perdió fuerza lo que podrías acer es ponerle un carburador más grande al que llevas un 17.5 eso te daría más fuerza te kompensaria un poco con el tubo pero konsumiria más el tubo para mi que menos bajor pierde es el yasuni pero yo creo que si le pones un carburador 17.5 dell orto a poder ser te ganara fuerza un saludo
Ok, muchas gracias por la rapidez, pero asta que ahorre había pensado cambiar los chicles(mucho gasto tubo y carburador todo de 1 golpe je je), pero de eso no entiendo ni se si sera lo apropiado, ¿me podrías aconsejar sobre el tamaño de los chicles? Y otra cosa, ¿si cambio carburador debería cambiar también filtro y laminas? Gracias por adelantado
Jeje ok pos estaria bn entre un 85 y un 95 pero aloemjor es demasiado chicle para el carburador de serie prueba un 85 no ace falta ke cambies laminas si no kieres y el filtro tampoko el filtro te cambiaria el ruido y algo mas de bajos te daria las laminas es mejor respuesta del acelerador un saludo