Trucar variant

Tengo una variant de las nuevas y quiero trucarla hasta todo lo que pueda pero no se si es conveniente ponerle piezas de diferente marca.yo he preguntado por la marca metrakit pero no se si es la mejor de todas. ¿Cuál me aconsejarías? Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso pero no he podido responderte antes. La marca reina es polini y te aconsejaría polini. Claro que le puedes poner piezas de diferentes marcas.
Te aconsejo que le pongas un escape polini del modelo que quieras pero que sea polini (no le pongas un metrakit). Respecto al variador, embrague, piñones, cilindro, carburador, segmentos, cigüeñal, laminas, etc le puedes poner la que quieras o laque te aconseje el mecánico.
Si quieres respuestas más especificas no dudes en preguntarme.