Pintar motor

Tengo desarmado y arenado el motor de mi moto, tengo una pintura cromo para llantas o algo así. La pregunta es si puedo pintar todo con ella incluido el cilindro. ¿Y cómo debo hacerlo? ¿Tengo poros que rellenar con que lo hago?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La pintura debe ser especial para aguantar altas temperaturas, en ese caso si que se podría. Los poros con una masilla que se mezcla viruta de metal y resina, queda bastante bien y resistente
El carter ya lo pinte con esa pintura, no creo que levante tanta temperatura.
Pero para el cilindro voy a tener que comprar una que sea alta temperatura.
¿Puedo pintarlo con cualquier color alta temperatura y arriba pasarle mi pintura?
Eso no valdría ya que la kapa de abajo se pondría caliente igualmente, tendrías que comprar una de esas que t digo