Aerox

WenAs compi! Mira tngo una aerox cn un yasuni Z, un arreche 16.5, variador malossi y rodiyos d 5.75 metrakit. Todo eso me lo puso en su taller un colega mio y m dijo k kuando pasase un tiempeciyo tenia ke karburarmela, y eso en ke konsiste?? Ah y otra kosa sobre el tema d pintarla, las tapas d dentro ( las d negro ) se lijan tambien o no ace falta ya k no tiene brillo?? Nga muxas gracias un saludo

2 respuestas

Respuesta
Pues consiste en cambiar los xicles y regular el paso de aire, se carburan altos bajos y medios y la buena carburación se ve cuando la bujía adquiere un color café. Pues esas tapas pasalas una lija fina de tal manera que no se note mucho así te sentara mejor la pintura.
Respuesta
Carburarla consiste en regular bien la cantidad de nafta y aire, ya que de seguro te la dejo un poco pasada de mezcla para asentarla.
Te conviene darle una mano de anti-oxido para hacerle una base y que no se te salte la pintura.
Pecho35