Otra xs 400. ¿Me ayudas?

HOla! Impresionado me quedo después de leer ulgunos de tus consejos, los he guardado todos por si algún día los necesito.
Ahora tengo una xs400 que tiene solo 9.000 km y esta con los plásticos nuevos, estaba con un carenado de los de policía y no me gustaba mucho, y con la ayuda de mi hermano nos pusimos a darle un pequeño cambio de imagen. Creo que es la moto que menos anda de las que he tenido, pero estoy como si fuera la primera moto de mi vida. Ahora va mi pregunta: ¿Cómo puedo cambiar la rueda trasera? Quiero ponerla muy GORDA, pero se que tengo que cambiar la llanta, pero he leído algo de tus consejos y en uno dices que vas a cambiar el eje de "transmision" imagino que sera para que quede más espacio y no de en la cadena. ¿Qué me aconsejas? ¿Qué rueda es la mejor, y la llanta? ¿Me gustaría una 180 sera posible? Ahh otra cosa,,, ¿tengo una frenada pésima y me gustaría mejorarla que me dices a eso? Y como ya estoy puesto ... ¿qué horquilla seria la más apropiada?
Gracias de antemano. Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Andar, anda... Y sobrada, pero hay que subirla de 5000 vueltas porque, si no, parece dormida... Efectivamente, ese alargamiento del eje de la transmisión responde a lo que tú dices... Pero para poner una 180 vas a toparte con otro problema: el basculante... No te da más que para un 140... Tendrías que cambiarlo... ¿La llanta? Depende el estilo que quieras (con radios, sin radios, etc.)... Si lo supiera te lo diría... La frenada no es que sea mala sino que es la sensación que da la amortiguación: poniéndole más aceite, va un poco más dura y mejora el conjunto... ¿La horquilla? Depende de lo que quieras hacer delante: si quieres en plan "old school", cambia toda la delantera y ponle la de la Kawasaki EN 500... Si quieres un estilo más musculoso, vete a por la delantera de una Suzuki intruder 1500 del 2000 con su neumático 150...