Trucar Speedfight II agua

Hola, tengo un scooter peugeot y quiero empezarlo a trucar (sin tocar cilindro), ¿qué tubo me recomendáis? El tavi es una opción y el turbokit es otra, aunque me dicen que de este ultimo que se pierde bastante salida... . Con un 17,5 de carburador, un filtro de potencia, ¿laminas tendré suficiente? ¿Me meto en circuito y con los neumáticos de serio voy justo cuales me recomendáis? Gracias por vuestro tiempo y ya os contare como me va con la preparación... Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si el turbokit pierde salida es que actúa más de larga ademas que lo pondrás retoca con las bolitas del variador y los muelles de embrague. Te aconsejo un Sava, o otro poco flexsible.
De todas formas para la preparación de una moto solo cuenta la pasta que se quiera gastar, a partir de eso puedes hacer lo que quiera.