Aprilia sr 50 agua

¿Hola tengo una aprila sr 50 agua totalmente de serie y quiero que tenga más fuerza y velocidad que es lo primero que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo le pondría un escape tipo yasuni Rcon eso ganarías velocidad y logo le metería variador y embrague, el variador malossi multivar y el embrague un hebo regulable, si tienes más pelas también le pondría un carburador mayor tipo 19 dellorto
¿Y si le pongo el tubo yasuni y no le hago más nada solo le pongo el tubo y esta o habrá que carbúrala? ¿O qué pasa si lo dejo haci solo con el tubo?
Si la dejas solo con el tubo aparta de que la tendrás que carburar la mto se te quedara sin bajos tendrás que ponerle unos rodillos un poco más ligeros y poner unos muellecitos de embrague y el de contraste más duros