Cilindros Aprilia RS

Buenas Norick.
Tengo una RS99 con un kit de carburación Arreche Competition de 25, escape de doble salida TurboRR, Cigüeñal y biela de serie con casquillos de plata y rodamientos de alta velocidad y un cilindro Metrakit 75cc--de los baratos--Después de estar parada la moto por avería en el selector la he reparado y no tiene la potencia de antes. Llevo el piñon de arrastre y la corona trasera cambiadas, pero no recuerdo los dientes. Antes se ponía en 120-140Km/h a 14000rpm en plano y bajada y 90-100 en subida. Ahora le cuesta bastante. He pensado en cambiar el cilindro ya que me han comentado que es un poco cutre el que llevo. Me han aconsejado Polini o Hebo, aunque he oído mucho el Malossi y el Top Perfomance. ¿Qué me aconsejas? ¿Cómo andan de precio? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Soy Dualmonkey, y creo que ya me mandaste esta pregunta y yo te la respondí. Pero por si no recibiste la respuesta, ahí va otra vez, para que puedas leerla, y solucionar tu problema.
Primero que todo, me dices que llevas un cilindro Metrakit, pues haz caso lo que te dicen, es muy muy cutre. Si tienes 35.000 o 40.000 ptas, lo mejor que puedes hacer es ponerte el Top Performance, y si no, te pones el polini, que es también uno de los mejores ciindros que hay en el mercado. Aún así, lo que me dices de que ya no te va tan vienen, casi seguro es de que como ha estado tanto tiempo parada, por eso no te va tan bien (tengo una moto de mi padre, que ha estado 10 años parada, y luego no corría ni la mitad. Antes corría 70 km/h, y ahora sólo coge 30 o 40 km/h)
Bien, espero haberte servido de ayuda (aunque me haya tocado volver a escribirte esto, pero da igual, ¿qué para eso estamos los expertos, para ayudaros, no? [;-)] )
Te saluda cordialmente:
Jordi Costea
PD: Acuérdate de puntuar la respuesta, que mucha gente se olvida! Por favor, visita mi página web, y si tienes una foto de tu moto, enviala a mi dirección de correo (instrucciones en la página) La dirección es: http://lamoto.iespana.es
Bueno, muchas gracias lo primero, pero no recuerdo lo de la contestación--ha estado un poco mal el correo--Bueno, lo del TOP rojo me lo comenta mucha gente, pero me han hablado muy bien de un MALOSSI de unas 50.000 pels, el money no es problema--bueno, no soy rico--y como escape un YASUNI mejor que un GIANELLI, el ARROW me han dicho que en una semana se tapona. ¿Qué me dices?
Muchas gracias.
No dudes que te enviaré una afoto de la moto, está pintada como la de Fonsi, ha quedado chula.
Creo que lo del tubo, lo mejor es o el Yasuni que te quieres poner, o un Hebo que van muy pero que muy bien. En quanto el cilindro, el Malossi esta bien, pero no te lo he mencionado porque no lo tengo demasiado "tocado", pero si quieres pruébalo, que me han dicho algunos compañeros que va muy bien. Ahora escoge y espero que te haya servido de ayuda. Una cosa... ¿eres fan de los Mojinos Escocios?
Le saluda:
Jordi Costea
PD: No te olvides de puntuar!
Muchas gracias Jordi. Te hago caso en lo del escape, ademas, el Yasuni se desmonta y puedes cambiar las fibras sin problemas. El ciilndro elegido es el Malossi, lo tengo en la mano y es una joya, merecen la pena los 45 pepis por los que me lo han dado. También le pondré una caja de laminas de Malossi. Ya te contaré y te mandaré una afoto de la moto.
Muchas gracias. VVVVSSSSS para todos
Respuesta
Artesal si no pues un top mismo.
No te entiendo en lo de artesal. ¿Qué me dices de los otros? ¿Merece la pena? ¿Qué gano con el Hebo de 1 solo segmento? ¿Y con el Polini y el Malossi?
Gracias Kuke
La verdad que no m dspiertan mucho agrado esos cilindros los artesanales son unos sin marca que yo les llamo artesanales y son la maravilla un solo segmento de 0,7 mm de grosor con nikalsi pa que contarte to lo que lleva tu mismo si lo quieres pedímelo un saludo