Tubo de escape

WenAss, keria preguntarte si serviria un tubo de escape "tun" de una moto piaggio para una yamaha aerox, y si uviera ke ponerle un adaptador, en ke consiste eso del adaptador??, salu2, graciasSs

3 respuestas

Respuesta
Yo de scooter lo básico nen, si vale.. no lo se, y lo del adaptador pues es una boquilla que ba al principio del escape adaptada a la entrada del escape de tu cilindro.
Respuesta
Habría que verlo bien, pero creo que no tendrías problemas.
Pecho35
Respuesta
El adaptador es una boquilla para que entre, pero a parte tienes que cortar un trozo de tubo asta que te quede y luego ya suelas el adaptador.