Trucar

Hola tío! Tengo una gilera zulu me podrías decir que le pongo pa que ande más me coge entre los 90 dime que clase le pongo de cilindro, cigueñal, carburador, filtro, bobina y disco de embrague.le tengo puesto un turbokit cromado y silenciador de carbono, una caja de admisión marca kundo y un filtro de potencia tnt contesta por favor tío.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero y antes de todo, ¿qué motor llevas GILERA o DERBI? Como sabrás sacaron dos modelos iguales pero con diferente motor, si tienes el motor gilera más te valía comprarte un motor derbi y trucarlo, puesto que ese motor (el gilera) solo se le puede meter los cilindros gilardino. ¿Cuál es el tuyo?