Desarrollos

Hola tengo una tzr 2003 y le voy a poner un top negro, la moto lleva 19 del orto, supongo que subiré el xicle, y filtro de potencia arreche, que desarrollos me aconsejas 12-42 o 13-¿44?, ¿Me recomiendas algo más? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero, que escape lleva tu moto ¿
un yasuni r2
Lo que te recomiendo es que si la moto te va bien con el filtro de serie no lo cambies, la relación que me nombras es muy parecido pero a mi me gusta un piñon de 13 antes que uno de 12 y subir algo el plato
Respuesta
Desarrollos 13-44, te recomiendo también unas laminas de carbono, ¿tendrás más aceleración y un poco más de punta. Las laminas que sean de 0,30 mm de grosor no de 0,35 ok? Adeus