Soni 120

Enas smota keria saber kual seria la mejor solucion para k la sonic me andara unos 120 y me durara alg dime precios mas o menos prometo 5

1 Respuesta

Respuesta
Pues para andar unos 120 a parte de tener buen motor hay que saber mantenerlos, ahí te pongo las piezas:
-Cilindro malossi mhr 220 euros
-Carter encarado
-Caja de laminas malossi vl14 55 euros
-Tobera aluminio 30 euros
-Carburador stage 6 21 70 euros
-Filtro espuma unos 20 euros
-Variador malossi mhr multivar 2005 105 euros
-Embrague delta clutch 80 euros
-Campana de embrague malossi wing bell 50 euros
-Palas del variador 30 euros
-Polea trasera polini 80 euros
-Desarrollos malossi largos 70 euros
-Transmision pirmaria mk 50 euros
-Encendido mvt 190 euros
-Rotor selettra rojo 389 euros
-Cigüeñal pro race 160 euros
Con eso te mantendría 120 seguro, pero para ello as de carburarla y ajustar bien los pesos del variador y la dureza del embrague así como el muelle de contraste.