Trucaje

Me podías decir de los mejres trucajes para una beta rrt i me vas diciendo precios ahora solo llevo un scr corsé had made gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ke tipo de trukaje kieres, bajo, medio-bajo, medio, medio-alto, ¿alto o de competicion?
Trucajes y todas piezas que agan falta
Pues mira diles a tus padre que un 50 de esos tiene mucho mucho más mantenimiento que un 70 del mismo modelo, fíjate lo que te digo que no dan lo mismo pero si un parecido rendimiento y eso lo hacen a base de acer una distribución del cilindro muy radical con lo que se desgasta más, si aun así quieres un 50 métele el manston un 21 oko y cambiale la bobina por una top amarilla y te pasara de los 100 sin problemas
¿Es lo mismo un rotor que un encendido? ¿Responde a todo gracias
¿Qué es eso de top amarillo cuanto vale? ¿Dónde lo puedo ver en que página? ¿Tengo qué kabiar la biela i cigueñal en el de 50? ¿Cuánto cogería con el de 70? ¿Con el de 70 se podrían acer caballitos a puño no? i kon el de 50? kontexta a todo te espero gracias (puntúo excelente) gracias
¿Es de uso diario como el hbo new ese?
al finalno me dejan trucarlapero kambiar piston y cilindro de 50 si
kual pondrias?? mk pro racer o hebo manston racing los dos valen lomismo kuanto me korrera kon el tubo scr hand madey si le meto carburador 21 o 24 ke son lo ke rekomiendan mas o menos kuanto pillaria aora mekoje 85 yegara a 100? gracias
ke ke mas kosas podia meterle i dime las marcas ejmplo laminas embragesetc gracias
Merece la pena ponerte uno de 50 bueno o te podrías tu elde serie más que nuevo es que la llevo gripada
¿Se le puede meter un encendido a una de 50?
De uso a diario el hebo new 70 te iría muy bien, la moto se te levantara con los 2 a puño pero como ya te e dicho el 50 no merece la pena
Si se le puede meter encendido a una 50 el top amarillo esta por ejemplo en animotos.com o en motoscoot.com