Zanella

Hola tengo una zanella due con cilindro 48mm cigueñal 42mm carburador 22 flaper de 4 laminas, con una relación 11-38. Que consejos me darías, que cambiar, grados, etc.es para correr picadas de 200mtrs aprox. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, tendrías que cruzar los transfers y la lumbrera de escape, una vez hecho eso darle una relación de compresión de 10 a 1, con lo que tienes no podes hacer gran cosa.
Pecho35
¿Vos qué cruce me recomendarías?
Ok, muchas gracias!
Lo que sucede es que no solamente es el cruce, hay que comprimir y para esto hay que poner jaula de ardilla en el muñón de biela y darle una luz entre el pistón y el cilindro de 0,08mm para que no se te agarre, por lo que ves no es tan sencillo.
Pecho35