Top rosa ayudadme por favor!

Wenas tngo una malagutti xsm dell orto 21mm yasuni spr3 top rosa culatin 74 y estoy en rodaje kisiera saber si lo estoy aciendo bien o no,llevo dos depositos al principio le daba pooc menos de medio puño y en el segundo deposito ya le voy subiendo un poco mas pero sin forzar a veces le doy algun q otro aceleron para ir acostumbrandola q tl va?cuanto me cojera?porfavor necesito la respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te kojera depende de los desarrollos que lleves pero con ese trucaje le podrás sakar algo más de 120 sin perder fuerza, el rodaje hazlo sin estirar las marchas, solo ace falta eso para hacerlo bien, de vez en cuando dale alguna estirada y progresivamente vete dándole más, no alargues el rodaje más aya de los 300 km